Al pasar por ésta bella etapa llegamos a sentir los famosos "antojos"; cosas que tal vez no comemos de manera regular y por alguna razón sentimos la necesidad de consumirlos o simplemente queremos consentirnos. El llevar una nueva vida en nuestro vientre nos hace perder muchos nutrientes y energías y la grasa de la fast food es una "respuesta rápida aunque simple" a ésta necesidad
.
Alimentos como los embutidos son muy poco recomendados en el embarazo ya que por lo general se consumen crudos y la carne gruesa como la usada en las hamburguesas no es recomendada comerla en casa pues se corre el peligro de no refrigerarla correctamente y no cocerla adecuadamente , sin embargo , en cadenas de comida se sabe que los alimentos se almacenan a temperaturas muy bajas y se cocinan a fuego muy alto lo que elimina casi por completo los agentes dañinos de los alimentos. La contraparte de ésto es que sí, se usa demasiada grasa para freir cada platillo y algunos de los condimentos o aderezos están llenos de otros componentes químicos.
Un antojo de vez en vez es válido. Pero recuerden, nada con exceso pues no solamente nos afectaría a nosotras , ahora llevamos una o más responsabilidades.
Opiniónes y sugerencias serán muy bien recibidas en los comentarios :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario